Cristalchile inuagura ampliación en Llay Llay

Con gran alegría y con la presencia del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el directorio, clientes y trabajadores, el jueves 6 de diciembre inauguramos el segundo horno en la planta de Llay Llay.

Con una inversión cercana a los US$85 millones, el horno F duplicará la producción de envases de vidrio de la Planta de Llay Llay, pasando de 600 mil a 1,2 millón de botellas al día.

El ministro Larraín destaco “es un buen ejemplo de cómo se está produciendo en Chile, con altos estándares de calidad, seguridad y sustentabilidad, pero tanbién mejorando la calidad de vida de 250 trabajadores que aquí se desmpeñañ”.

La moderna edificación cuenta con aisladores sísmicoa que disminuirían en 5 veces los efectos de sismos, y el desafío de estar siempre preparados para entregar los mejores productos a nuestros clientes, nos llevo a incorporar la mejor tecnología que nos provee nuestro licenciador Owens Illinois, el mayor fabriacante de envases de vidrio del mundo.

Larrain

Todas estas características permiten a Cristalerías de Chile estar siempre en óptimas condiciones para abastecer la creciente demanda nacional e internacional por envases de vidrio de alta calidad, manteniendo el liderazgo en la fabricación y comercialización de envases.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.