Cristalerías de Chile distingue a los mejores puntajes del preuniversitario Paul Harris de Llay Llay

Cristalerías de Chile distingue a los mejores puntajes del preuniversitario Paul Harris de Llay Llay

La iniciativa que es cofinanciada por Cristalerías de Chile y el Rotary Club de Llay Llay, ha entrenado junto a la Universidad de Santiago de Chile, a más de 2000 estudiantes que viven o estudian en la comuna.

La ceremonia se desarrolló en planta de Cristalerías de Chile en Llay Llay y contó con la presencia del Alcalde Edgardo González, el Jefe Daem Alejandro Puebla y el Gerente de Personas y Sustentabilidad de Cristalerías, José Miguel del Solar, además de numerosas autoridades de la comuna.

En su séptima versión, el Premio al Rendimiento Académico, reconoció a los 6 mejores puntajes del Preuniversitario Paul Harris en la PSU, siendo los alumnos destacados: Felipe Schwartinsky, Sofia Haltenoff, Vicente Pinto, Amy Gallardo, Melissa Contreras y Catalina Oteiza, quienes recibieron un incentivo económico para solventar los primeros gastos en esta nueva etapa estudiantil.

De igual manera, se entregó un estímulo económico adicional a Felipe Schwartinsky, quien obtuvo 824 puntos en la PSU. Felipe es egresado del Liceo Politécnico y estudiará Medicina en la Universidad de Valparaíso.

El alcalde Edgardo González, felicitó a los jóvenes distinguidos y los instó a seguir adelante, “Estamos muy contentos por estos jóvenes, los buenos resultados son frutos del trabajo y de su sacrificio y el de sus padres, profesores y también del aporte importante que realiza preuniversitario Paul Harris, esto es un esfuerzo colectivo de distintos actores por llevar adelante un proyecto que tiene resultados exitosos que apoya a los jóvenes en su formación. Estoy contento y felicito a cada uno de los jóvenes por este importante logro”.

En tanto, José Miguel del Solar, señaló, “Nos sentimos muy contentos de poder premiar y reconocer el esfuerzo y sacrificio de estos jóvenes, quienes se esmeraron por obtener un buen puntaje en la PSU y hoy les permite optar a las carreras que ellos deseaban. Cristalerías desde el 2006 está presente en la comuna y como buen vecino, sentimos la obligación y privilegio de aportar con la educación y el talento de Llay Llay”.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.