Cristalerías de Chile entre las empresas más eficientes y sustentables del mundo

Estimados,

Nos es grato comunicarles que Cristalerías de Chile pertenece oficialmente al selecto grupo de empresas que son catalogadas como las más eficientes y sustentables del mundo. Lo anterior, luego de obtener la certificación en Consistencia para nuestra planta de Padre Hurtado y Excelencia para nuestra planta de Llay Llay, las cuales otorga el Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas, JIPM por sus siglas en inglés.

De esta forma, nos convertimos en la primera empresa del mundo en el rubro de los envases de vidrio, en obtener two_5247esta certificación de acuerdo a los exigentes estándares japoneses de la metodología TPM, que se relaciona al aseguramiento en procesos productivos, medio ambientales, laborales, administrativos, financieros, de seguridad y que actualmente es aplicada por compañías como Toyota, Mitsubishi, entre otras.

La ceremonia de premiación se realizó en el Centro Internacional de Conferencias de la ciudad de Kioto, Japón. En representación de Cristalerías asistieron David Cuevas, Gerente de Operaciones; José Miguel del Solar, Gerente de Personas; y Nelson Cuello, Subgerente de Mantención.

Recibir este doble reconocimiento es una excelente noticia para todos nuestros clientes, considerando especialmente el incremento de las exportaciones de vino nacional al mercado asiático y la relevancia que el consumidor final le entrega a los productos certificados en materia de sustentabilidad. Desde ahora, nuestros envases de vidrio tendrán un valor agregado que les permitirá a nuestros clientes incursionar positivamente sobre nuevos mercados y estar a la vanguardia sobre estándares internacionales”, comentó Eduardo Carvallo, Gerente General de Cristalerías.

Saludos cordiales,

Cristalchile

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.