Cristalerías de Chile es Top Ten en el Ranking de Sustentabilidad de PROhumana

En esta edición 11ª versión, participaron 27 empresas de diferentes rubros y tamaños de las cuales fueron distinguidas un total de 14. Cristalerías es parte del cuadro de honor, ubicándose en la posición N°9, avanzando del lugar 26 en 2012, al N°20 en 2013. El año pasado la compañía logró Mención Honrosa con la posición N°15.

detalle

“Este es el resultado de un intenso trabajo que ha convocado la participación de todas las áreas de la empresa”, señala el Gerente de Recursos Humanos, José Miguel del Solar, quien explica cómo la empresa ha avanzado  a paso sostenido en esta medición anual, que cuantifica el grado de madurez de las empresas respecto de su gestión de negocio bajo parámetros de ética y sustentabilidad.

El Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana evalúa la gestión de las empresas en base al desarrollo de políticas, prácticas y programas, revelando por ejemplo,  cómo  las empresas chilenas gestionan su ética, transparencia  y corrupción en sus estrategias de negocio

La ceremonia de premiación contó con la presencia  del Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; quien señaló que “este tipo de iniciativas hacen de la Responsabilidad Social de las empresas algo concreto, medible y real” , transformándolas en un aporte a los desafíos de crecimiento y desarrollo del país.

Céspedes aprovechó la oportunidad de felicitar a Cristalerías por el trabajo realizados, destacando su trayectoria y valorando su participación en el Ranking de Sustentabilidad, en el que además fueron reconocidas las siguientes compañías:

  1. BCI
  2. Mall Plaza
  3. L’Oréal Chile
  4. Forestal Mininco S.A.
  5. BBVA
  6. Essbio Nuevosur
  7. Roche Chile
  8. Falabella Retail
  9. Cristalerías de Chile
  10. Paris
  11. VTR
  12. Sodimac
  13. GNL Quintero
  14. Aguas Andinas

Finalmente, la Presidenta Ejecutiva de PROhumana, Soledad Teixidó, destacó la existencia de iniciativas como el Ranking de Sustentabilidad Empresarial, “sobre todo en el contexto actual del país, donde aspectos como la Transparencia y la Gestión Ética son claves para impulsar la construcción de bases sólidas para empresas sustentables y responsables”.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.