Cristalerías de Chile participa en Feria Laboral de Llay Llay

Ante la próxima puesta en marcha del nuevo horno de la planta de la quinta región, se dieron a conocer algunas de las vacantes para optar a trabajos técnicos dentro de la organización

Cristalerías Chile estuvo presente en la “Feria Laboral y de Emprendimiento” de Llay Llay, organizada por la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), como parte de los esfuerzos en alianza con la municipalidad, para generar oportunidades de trabajo y en el marco de la próxima apertura del tercer horno de producción de la planta ubicada en la localidad y la cual se llevó a cabo este jueves 19 de julio.

La jornada que contó con una alta afluencia de participantes permitió la recepción de más de 250 postulaciones de aspirantes a los perfiles de Operador Grúa, Mecánico Junior y Operario de Producción de Control Línea. Asimismo, se recepcionó la información de los interesados por participar del proceso de construcción del horno, cuyas obras civiles comenzarían durante agosto del presente año.

Para José Miguel del Solar, gerente de Personas y Sustentabilidad, Cristalerías Chile orienta sus esfuerzos a la gestión de excelencia, como una forma de alcanzar una posición de clase mundial en la industria del vidrio. Para ello, señala del Solar, “será necesario la incorporación del mejor talento técnico capacitado para sumarse al equipo de trabajo responsable de las operaciones del nuevo horno”, cuya inauguración se prevé para mediados del próximo año.

“Estamos muy contentos con el resultado de este encuentro con los postulantes, porque sabemos que de este grupo saldrán seleccionados los primeros colaboradores que iniciarán sus labores en el horno y al mismo tiempo, estamos generando más puestos de trabajo en la zona, lo que es aún mejor porque de esta manera potenciamos nuestro compromiso con la comuna”, añadió.

Vale destacar que a la actividad asistieron importantes autoridades locales como el alcalde Edgardo González Arancibia y los concejales de la comuna, José Alfredo Fuentes Luco y Mesala González Rojas, último que también cumple labores como coordinador de SENCE en la Provincia de San Felipe.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.