Cristalerías publica su tercer reporte de Sustentabilidad

Portada del documento.

El documento da cuenta del periodo comprendido entre el 1 de enero del 2015 y el 31 de diciembre del 2016.

El Presidente de la compañía, Baltazar Sánchez, explica la necesidad de Cristalerías en reportar el desempeño económico, social y ambiental, “somos una empresa que se preocupa constantemente en desarrollar todas sus actividades de forma sustentable, puesto que nuestro propósito es crear envases que cuidan la vida, queremos demostrar que nuestro compromiso de un desarrollo sostenible es real y creemos que reportar nuestras actividades en este documento, es la mejor manera de hacerlo”.

Este reporte describe diversas actividades de Cristalerías, en materia de personas, ética, gobierno corporativo, clientes, proveedores, productos, comunidad, medio ambiente y considera nuestras dos plantas productivas de Padre Hurtado y Llay-Llay. Respecto al impacto económico de la compañía, se reportan los estados de resultados financieros, así como el valor económico generado y distribuido.

Para el desarrollo de este material, se contó con el apoyo del Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, organización que orientó a Cristalerías en el proceso de materialidad y el levantamiento de la información e indicadores, según la metodología internacional de Reportes de Sustentabilidad del Global Reporting Initiative (GRI).

La información presentada ha sido validada por las gerencias respectivas y el reporte final fue revisado y aprobado por el Comité de Gerentes y el Directorio. Este Reporte no cuenta con verificación externa.

Cristalería invita a nuestros clientes, proveedores, autoridades, comunidad y sus trabajadores a leer este documento, para compartir opiniones que contribuyan al mejoramiento continuo de la compañía.

Nuestro Reporte ya está publicado en nuestra página web corporativa, Ver reporte aquí.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.