Cristalerías realiza donaciones en Padre Hurtado y Llay Llay

Los proyectos favorecidos se eligieron en base al nivel de impacto que su ejecución tendría en las comunas.

Cada año, diversas instituciones de Padre Hurtado y Llay Llay, envían proyectos a Cristalerías con el fin de solicitar aportes económicos para su realización.

En Padre Hurtado las instituciones favorecidas fueron las siguientes; Escuela Básica Particular Benjamín Vergara, Escuela CristalChile, la 4ta Compañía de Bomberos de Peñaflor, la Parroquia San Ignacio y la Municipalidad de Padre Hurtado (Corporación).

llay-llayEn Llay Llay las instituciones favorecidas fueron las siguientes; el Rotary Club, la Parroquia de Llay-Llay, el Cuerpo de Bomberos, la Escuela Deportiva de Alto Rendimiento, la Municipalidad de Llay Llay y el Desafío Levantemos Chile.

Gracias a la contribución realizada por Cristalerías, las comunas se podrán ver beneficiadas con el incentivo al deporte, la realización de campañas de acción social, la asistencia pedagógica a profesores en temáticas de reciclaje, además el mejoramiento en la infraestructura de colegios y cuerpos de bomberos.

Ya es tradición para Cristalerías y sus trabajadores, que al finalizar cada año, se realicen donaciones y actividades de voluntariado para contribuir con aquellos que más lo necesitan. Es en este contexto, que el equipo de voluntarios de Cristalerías también desarrolló actividades de ayuda como; la repartición de víveres a la Comunidad Haitiana de Maipú, la entrega de regalos al Hogar “La aldea de mis amigos” de Peñaflor, el traspaso de un aporte económico al Jardín Infantil “Semillitas de Amor” de Llay LLay y parte de la financiación de las actividades de Navidad dirigidas por el Municipio de Llay Llay. Además, para estos cuatro proyectos, Cristalerías aportó con $400 mil pesos, mientras que los trabajadores de ambas plantas reunieron en campañas internas, un total de 700 mil pesos para apoyar estas actividades.

Estos aportes se enmarcan dentro del Plan de Relaciones con la Comunidad que Cristalerías desarrolla en Padre Hurtado y Llay Llay, con el fin de contribuir con proyectos sociales y beneficiar a la mayor cantidad de personas en las comunas donde opera.