Cristalerías, una de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile


De acuerdo al ranking Great Place To Work, que reconoce las mejores empresas para trabajar en Chile, Cristalerías logra este reconocimiento en base a la encuesta realizada durante el año 2016.

greatplacetowork177Cristalerías de Chile fue distinguida en el lugar 45 de este prestigioso cuadro de honor, lo que la sitúa entre las mejores empresas de este significativo ranking, donde participaron las compañías más importantes del país.

“Más allá de este positivo resultado, lo que verdaderamente nos llena de orgullo es que este logro es gracias a la colaboración de todos los que somos parte de Cristalerías. El trabajo en equipo, la responsabilidad en lo que hacemos y el compromiso que demostramos en cada proyecto, es lo que nos ha permitido convertirnos en una de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile”, comentó Eduardo Carvallo, Gerente General de Cristalerías de Chile.

Carvallo continúa, “un valor fundamental de nuestra empresa es tener siempre presente que las personas y sus familias están en el centro de nuestro quehacer. Este resultado viene a reconocer este valor y nos desafía a seguir avanzando para consolidar nuestros vínculos y hacer de nuestra empresa un lugar agradable, acogedor y atento a las necesidades de cada uno de sus colaboradores”, finaliza.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.