Deportistas destacados de Llay Llay son reconocidos por Cristalerías

Fotografía de Deportistas destacados de Llay Llay son reconocidos por Cristalerías

En una jornada recreativa, los jóvenes de la Escuela de Deportes fueron premiados por los logros obtenidos en las diferentes competencias deportivas durante el 2017.

A diferencia de años anteriores, la tradicional cena dispuesta para premiar a los deportistas, fue reemplazada por una jornada de recreación donde los jóvenes disfrutaron de variadas actividades de camaradería.

El evento contó con la participación del coordinador de Deportes de la Municipalidad de Llay Llay, Gonzalo Berrios, mientras que, por parte de Cristalerías, la representante fue Claudia López Mazuela, Subgerente de RSE y Comunicaciones, además de una treintena de jóvenes deportistas Llayllaínos junto a sus padres y apoderados.

En palabras de Berrios, una de las principales preocupaciones de la actual administración municipal, son los jóvenes de Llay Llay, en el contexto de la prevención de consumo de sustancias nocivas como el alcohol, tabaco y drogas. Problema que se puede combatir potenciando el deporte, “Está comprobado que el deporte contribuye al desarrollo de los jóvenes, más aún si se refuerzan valores como la disciplina, trabajo en equipo y superación personal”.

Claudia López Mazuela, subgerente de RSE y Comunicaciones cuenta la visión de la empresa para contribuir con esta institución, “El Plan de Relacionamiento con la Comunidad de Cristalerías, se enfoca en 4 ámbitos de acción: educación, reciclaje, emprendimiento y deporte. Este último, por su capacidad para generar conductas positivas en los jóvenes, por lo que desde un principio hemos apoyado la Escuela Deportiva de Alto rendimiento en Llay Llay qué, en un principio, pese a contar con un gran equipo de jóvenes liderado por Carlos Rubio, entrenaban en precarias condiciones de infraestructura e implementación, lo que en estos años hemos revertido, entendiendo que su actuar es un ejemplo de superación para los jóvenes de la comuna”.

Cristalerías desde hace 7 años apoya a esta noble organización por ser una agrupación de jóvenes de escasos recursos con un gran potencial deportivo, los cuales han ganado varios torneos regionales y nacionales de deportes. El aporte de la empresa consiste en la entrega de indumentaria, ropa deportiva y financiamiento para pretemporadas, así como la asesoría de profesionales del ámbito de la psicología, con el fin de potenciar estrategias motivacionales que permitan al Equipo de Alto Rendimiento continuar con su trayectoria de triunfos.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.