Estudio ubica a Cristalerías como una de las empresas con mayor reputación corporativa en Padre Hurtado y Llay Llay

En una medición realizada por el Instituto independiente de Investigación, IPSOS, cristalerías se posicionó como la empresa con mayor recordación espontánea dentro de las comunas donde se ubican sus plantas productivas.

Cristalerías de Chile y su interés constante por mejorar sus relaciones con las comunidades, encargó a IPSOS un estudio de percepción que le permitiera conocer las expectativas de la comunidad, respecto de su gestión como compañía.

El estudio arrojó, en términos generales, que los vecinos de Padre Hurtado y Llay Llay sienten una relación lejana con empresas vecinas. Sin embargo, esta percepción cambia cuando se pregunta por Cristalerías de Chile, la cual fue evaluada como la empresa con mayor recordación espontánea en ambas comunas, bastante lejos porcentualmente de otras compañías colindantes.

Indicadores de Reputación:010

Considerando todos los atributos medidos del modelo de IPSOS, se puede concluir que Cristalerías de Chile tiene una muy buena reputación en sus comunidades, destacando un altísimo nivel de conocimiento y buenos niveles de favorabilidad, confianza y defensa.

La reputación de la compañía es mejor en la comuna de Padre Hurtado, donde tiene una historia mucho más larga que en la comuna de Llay Llay. En esta última, si bien la reputación es un poco más baja, sigue estando en buenos niveles.

Atributos de sostenibilidad:

En general, la gestión específica en atributos de sostenibilidad de la empresa es bien evaluada por los vecinos. La dimensión económica o comercial de la empresa es la que tiene un mayor reconocimiento.

Recordación de Noticias:

Existe un porcentaje importante de vecinos de Padre Hurtado y Llay Llay que recuerdan noticias de la empresa en forma espontánea, siendo aquellas que se relacionan con acciones para la comunidad y el buen trato recibido por los trabajadores de Cristalerías, las más nombradas por los vecinos.

Finalmente, gracias a los resultados registrados en el estudio, Cristalerías podrá seguir mejorando su desempeño comunitario, atendiendo las expectativas en materia de sostenibilidad y RSE que pudiesen ser desarrolladas por la compañía en el futuro.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.