Instituciones de Padre Hurtado y Llay Llay reciben donaciones de Cristalerías

Fotos con Instituciones de Padre Hurtado y Llay Llay reciben donaciones de Cristalerías

Las donaciones se enmarcan dentro del Plan de Relaciones con la Comunidad de Cristalerías.

Como todos los años y fiel a su compromiso social con las comunidades donde opera, Cristalerías de Chile realizó la entrega de donaciones a diversas organizaciones en las comunas de Padre Hurtado y Llay Llay.

Con la contribución realizada por Cristalerías, las instituciones favorecidas podrán incentivar el deporte, la realización de campañas de acción social, la asistencia pedagógica a profesores en temáticas de reciclaje, además del mejoramiento en la infraestructura de colegios y cuerpos de bomberos.

En la comuna de Padre Hurtado, las instituciones favorecidas fueron las siguientes: Colegio Benjamín Vergara, Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, Cuarta Compañía de Padre Hurtado, Parroquia San Ignacio de Loyola, Municipalidad de Padre Hurtado.

En la comuna de Llay Llay, las instituciones favorecidas fueron las siguientes: Rotary Club Llay Llay, Parroquia San Ignacio de Loyola, Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay, Escuela Deportiva de Alto Rendimiento.

Otra institución beneficiada fue Fundación AVINA, organización latinoamericana creada en 1994, enfocada en producir cambios a gran escala para alcanzar un desarrollo sostenible de la región, a través del trabajo colaborativo entre entidades público-privadas.

El criterio de selección que se utilizó para entregar las donaciones, obedece al nivel de impacto y la cobertura que estas organizaciones mantienen en las comunidades donde operan, con el fin de contribuir con proyectos sociales y beneficiar a la mayor cantidad de personas en las comunas donde opera.

Finalmente, además de la contribución de la compañía, los trabajadores de Cristalerías todos los años realizan donaciones y actividades de voluntariado para ayudar a las organizaciones vulnerables de las comunas. Es en este contexto, el equipo de voluntarios, entregó más de 350 regalos para los niños del jardín infantil Cristalchile de Padre Hurtado, el colegio Las Vegas y Héroes de Iquique de Llay Llay, además de la entrega de utensilios de aseo e higiene personal, para el Hogar de Ancianas de Padre Hurtado, evidenciando que el altruismo es un compromiso no tan solo de la empresa, sino que de todos quienes son parte de la gran familia de Cristalerías de Chile.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.