Más puntos para reciclar vidrio

Un nuevo Punto Limpio en Vitacura y la Municipalidad de Buin se unen a la campaña.

Cristalchile lleva 17 años incentivando el reciclaje de envases de vidrio a través de la campaña de reciclaje junto con Coaniquem, y a lo largo de estos años permanentemente han buscado estar presentes en distintas comunas y regiones.

Hoy en día, hay más conciencia de la importancia del cuidado del Medio Ambiente y la población está preocupada de reciclar sus desechos, es por esto que Cristalchile apoya y participa de la iniciativa de la Municipalidad de Vitacura quien inauguró un nuevo Mini Punto Limpio en el Parque Cuauhtémoc (Fernando de Argüello entre Benito Juárez y Brasilia) en el cual los vecinos de Vitacura podrán ir a depositar sus envases de vidrio, botellas plásticas, latas de aluminio, papel y cartón; y de esta manera reducir la basura en sus hogares y vertederos. Además, al reciclar sus envases de vidrio estarán ayudando a los niños de Coaniquem ya que el vidrio reciclado irá en beneficio de la Fundación.

i_icono_noticia_2

La Municipalidad de Buin también quiso adherirse a la campaña de reciclaje de vidrio e incentivar el reciclaje en su comuna. Es por esto que en el marco de la 10° versión de la fiesta de la Vendimia, realizada el 4, 5 y 6 de mayo en la comuna de Buin, se inauguró la instalación de 10 campanas de Reciclaje de Vidrio entregadas por Cristalerías de Chile, las cuales fueron ubicadas en distintas localidades de la zona, lo que beneficiará el medio ambiente y beneficiará con el vidrio, a los niños y jóvenes que se rehabilitan en Coaniquem.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.