Nuestra estrategia

Visión de un negocio sustentable

Nuestra dilatada y exitosa trayectoria industrial ha tenido como base la mirada visionaria de sus fundadores y de quienes han liderado la empresa durante todos estos años. Este liderazgo se ha caracterizado por considerar que la labor empresarial va mucho más allá del proceso productivo y comercial, el que sin duda ha considerado los avances tecnológicos y la adaptación a los cambios del mercado y sus consumidores, sino también las preocupaciones y necesidades de la sociedad, en el ámbito de los valores, la educación  la cultura, la disminución de la pobreza, como también el cuidado del medio ambiente y las comunidades cercanas a nuestras  operaciones productivas.

Estamos comprometidos con la Sustentabilidad, porque la entendemos como la visión de negocios que nos permitirá asegurar el crecimiento de nuestra empresa en el tiempo. Sabemos que la búsqueda permanente del equilibrio entre el beneficio económico, el progreso social y el respeto al medioambiente, es la ecuación que contribuirá al éxito de la organización.

Por eso, porque estamos insertos en una comunidad y buscamos el éxito, asumimos nuestra Responsabilidad Social como la contribución voluntaria al desarrollo humano sustentable, la que se logra a través de la preocupación, el compromiso y la confianza con nuestros trabajadores y sus familias, los clientes, proveedores, la comunidad local, la sociedad en general y el medioambiente.

Compromisos de Sustentabilidad:

  • Accionistas: Garantizar condiciones para la gestión ética y responsable del negocio.
  • Clientes: Ganar juntos la preferencia del consumidor final.
  • Personas: Promover el desarrollo integral y felicidad en el puesto de trabajo.
  • Proveedores: Asegurar un encadenamiento productivo sustentable.
  • Comunidad: Contribuir al crecimiento y desarrollo de las comunas donde operamos, creando valor económico, social y ambiental para sus habitantes.
  • Medioambiente: Controlar y prevenir el impacto de nuestras operaciones.

 

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.