Nuevos Lanzamientos

mayonesa-eggless

EGGLESS

Como su nombre lo dice, Eggless es una mayonesa alternativa
elaborada sin huevo, 100% vegetal y 0% colesterol. En una presentación en vidrio de 430 gr., es ideal para llevarla
directamente a la mesa.

 

familia-watts-seleccion

NECTAR SELECCIÓN WATT´S

Para potenciar el segmento de néctar premium, Watt’s lanzó un nuevo formato en botella de vidrio y tres nuevos sabores: Naranja Valencia, Piña- Guayaba y Mango- Maracuyá. Se pueden encontrar en tamaño de 1 litro, para compartir con la familia y amigos, y en botella de 350 cc, para llevarlo y consumirlo en cualquier momento.


ilegal

ILEGAL MALTED WINE

Ilegal Malted Wine es un nuevo producto de Viña Ventisquero que busca remecer el mercado de las bebidas alcohólicas. Se trata de una bebida fermentada en base a cebada y a vino, específicamente de una cepa blanca, Sauvignon Blanc.

secreto-peruano-limon

SECRETO PERUANO SOUR CATEDRAL

Siempre innovando, ahora Secreto Peruano lanzó su Pisco Sour tamaño Catedral… para ello escogió una botella
de 1500 cc, así el sabor alcanza para más.

Bottleshots Summer Edition

CASILLERO DEL DIABLO SUMMER EDITTION

En dos versiones, Sauvignon Blanc y Rosé, este Casillero del Diablo fue elaborado para los mercados de Estados Unidos, Irlanda, Chile, Bélgica y Alemania, especialmente para la temporada veraniega, como se puede ver en sus envases. Siempre innovando, con esta edición limitada se busca mostrar la marca de una manera distinta, más vanguardista y menos seria, pero sin perder su espíritu.

newen-maqui

NÉCTAR NEWÉN MAQUI

El maqui es uno de los frutos con más propiedades antioxidantes que entrega la naturaleza, y eso es lo que aprovecha este néctar, producido en un formato de 250 ml. Se recolecta en forma sostenible por medio del trabajo asociativo con comunidades recolectoras de la VIII y XIV región, donde se reforestaron bosques con este árbol nativo chileno.

undurraga-dulce-gotas

DULCE

Espumante elaborado con el método Charmat con doble fermentación en cuba, se destaca por su sutil aroma afrutado con notas de miel y un balance perfecto en boca, compuesto en un 70% por Cinsault y 30% por Chardonnay.

campo-hielo

CERVEZA CAMPO HIELO

Tienen que viajar 200 kilómetros para llegar a las vertientes desde donde obtienen el agua para elaborar la cerveza Campo Hielo, en el río Baker y corrientes aledañas, lo que le da un sabor más amargo a la mezcla. Cuenta con tres variedades: Glaciar, Vertiente y Río Baker.

jahuel

JAHUEL

De los mismos creadores del agua mineral Jahuel, proveniente de las Termas de Jahuel –San Felipe- son el aceite de oliva y el aceto balsámico Jahuel, que con una imagen renovada pueden degustarse en restaurantes y tiendas especializadas del rubro. Gracias a su formato de 250 ml, son ideales para llevarlos directo a la mesa y disfrutar con los comensales.

nescafe-fina-seleccion

NESCAFE FINA SELECCION

Acompañado de una potente campaña publicitaria, Nescafé Fina Selección lanzó al mercado una nueva variedad, que conjuga lo mejor de Colombia y Brasil. En formatos de 170 g, 100 g y 50 g, es una mezcla única del sofisticado sabor de los mejores granos colombianos y el intenso aroma de los granos brasileños.

Imagen13

CERVEZA SOL

CCU Chile lanzó oficialmente en la zona norte del país la nueva cerveza Sol. Esta refrescante bebida tiene 4,5° grados de alcohol, un sabor cítrico y gusto pronunciado. Nació en los alrededores de Ciudad de México en 1899 y fue la primera cerveza fabricada desde que el país del norte logró su independencia, convirtiéndose en un símbolo del espíritu libre. La distribución se inició en Iquique, Antofagasta y Calama sólo en formato Long Neck 330 cc y en empaques canastillo de 6 unidades y cajas de 24 unidades.

Imagen14

ERISTOFF

Una entretenida y novedosa iniciativa lanzó el grupo Martini-Bacardi. Se trata de una edición limitada de botellas de Eristoff vodka, con las banderas de cinco de los países que compitieron en la Copa América: Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Chile.

botella

 

GENUINE Y LATIN VID

Ambas marcas de vinos elaboradas por VyF Ltda., fueron creadas para el mercado asiático, norteamericano y latinoamericano, con un nuevo envase 100% innovador: botellas decoradas cuyas etiquetas son pintadas en el vidrio. Con esto se busca entregar algo más novedoso al consumidor, de forma que el producto destaque con un concepto simple y llamativo. Se presenta en las cepas Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.