Reporte de Sustentabilidad

En 2012, desarrollamos un  proceso de consulta interna y levantamiento de información proveniente de todas las áreas, para dar vida a nuestro Primer Reporte de Sustentabilidad (periodo 2011 – 2012), documento elaborado según  los parámetros del Global Reporting Initiative en su versión 3.1, entregando una mirada integral de la empresa, y generando evidencia de nuestro compromiso con la misión y valores que guían nuestro desempeño. El Primer Reporte de Sustentabilidad de Cristalerías fue difundido de manera interna, considerándolo un instrumento para la mejora continua de los procesos y actividades reportadas.

Es un logro de enorme relevancia formalizar nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, a través del lanzamiento de nuestro segundo Reporte de Sustentabilidad, donde describimos el desempeño económico, social y ambiental de la empresa en el período comprendido entre el 1 de enero del 2013 y el 31 de diciembre del 2014.

La información aquí compartida comprende las actividades en materia de sustentabilidad  desarrolladas por las distintas áreas de la empresa y considera nuestras dos plantas productivas de Padre Hurtado y Llay-Llay.

Cristalerías invita a clientes, proveedores, autoridades, la comunidad y sus trabajadores a   leer este documento, para compartir opiniones que contribuyan al mejoramiento continuo del desempeño económico, social y ambiental de la compañía y de los compromisos adscritos en este Reporte.

Comentarios o consultas acera del Reporte de Sustentabilidad de Cristalerías de Chile, dirigirlas a la Subgerencia de RSE y Comunicaciones.

  • Claudia López Mazuela
  • Subgerenta de RSE y Comunicaciones
  • Gerencia de Personas y Sustentabilidad
  • Fono: 02-2 7878656
  • Mail: clopez@cristalchile.cl

 

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.