Tecnologías

Hornos

En Cristalchile contamos con seis hornos de alta tecnología, que operan bajo la tecnología “End Port”, diseñados por Owens-Illinois, EE.UU. Son regenerativos, lo que permite eficientar la energía utilizada, además de mejorar los niveles de productividad.

Líneas de Producción

En Cristalchile contamos con 18 líneas de producción contempladas en las plantas de Padre Hurtado y LLay-LLay, lo que nos da una gran flexibilidad para fabricar envases en cinco colores diferentes. La alta productividad de los hornos nos permite contar con una capacidad de producción anual de más de 1.000 millones de envases.

Precipitadores Electroestáticos

Conscientes de la protección al medio ambiente, cada una de nuestras plantas está equipada con precipitadores electroestáticos que permiten filtrar los gases producidos en los hornos como resultado de la combustión. De esta forma, se reduce en forma significativa el material particulado que llega a la atmósfera.

Proceso Productivo

En Cristalchile fabricamos productos de alta calidad. Para ello es necesario que en el proceso productivo converjan componentes indispensables, como el equipo humano especializado, una tecnología de punta y la infraestructura idónea, todo esto nos permite fabricar los mejores envases.

En cada una de las áreas de trabajo contamos con ingenieros y técnicos de primer nivel, motivados por un genuino compromiso con la calidad y con nuestros clientes. Este es un factor clave en la obtención de una cadena de producción exitosa.

191 Crist. Chile Llay Llay 201660 Crist. Chile PH 201637 Crist. Chile PH 2016
Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.