Voluntarios realizan Navidad con Sentido

Todo un éxito resultó la Navidad con Sentido, que en su versión 2017 recaudó más de 300 regalos.

hogardeancianos084

La cruzada solidaria de la Navidad con Sentido, con la que los colaboradores de Cristalerías se comprometen cada año, recaudó más de 340 regalos y se sumaron al aporte económico que la compañía destina para estos proyectos sociales. Como todos los años, se escogieron diversas instituciones en las comunas de Padre Hurtado y Llay Llay para ir en su ayuda.

Comuna de Padre Hurtado

El “Hogar de Ancianas” fue la primera institución en recibir a los voluntarios de Cristalerías, quienes llevaron obsequios y un rico desayuno para compartir con las 20 abuelitas que viven en el hogar. Concluida la visita, los voluntarios hicieron entrega de pañales y diversos utensilios de aseo para esta noble institución.

Por su parte, el “Jardín Infantil Cristalchile”, solicitó realizar el desayuno de navidad para los pequeñitos, para lo que fueron destinados más de 100 regalos del total que fueron donados por los trabajadores.

Comuna de Llay Llay

Otra de las instituciones que solicitó la ayuda de Cristalerías, fue la escuela rural “Las Vegas”, colegio donde la mayoría de los 100 niños con los que cuenta el colegio, son hijos de padres que trabajan como jornales o se dedican a la agricultura. En base a lo anterior, los voluntarios de Cristalerías asistieron al establecimiento para compartir con los pequeños y realizar diversos juegos. La actividad finalizó con la entrega de regalos.

La última institución en ser beneficiada, fue la escuela “Héroes de Iquique”, donde más de 130 niños disfrutaron de una divertida mañana con los trabajadores de Cristalerías y recibieron los obsequios que le pidieron a los Cristaleros pascueros.

Cristalerías lleva más de una década implementando actividades de voluntariado en época de navidad, despliegue que no sería posible sin la generosidad de los trabajadores, voluntarios y empresa, los cuales se comprometen de una u otra forma realizar esta cruzada.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.