Continuidad operacional por cuarentena en provincia de Santiago y otras comunas de la Región Metropolitana

logo-footer22 de mayo de 2020

 

 

Desde el inicio de esta contingencia, en Cristalerías de Chile hemos desplegado una serie de medidas orientadas, en primer lugar, a resguardar la salud de todas las personas, especialmente de nuestros colaboradores y sus familias, proveedores, clientes y comunidades donde estamos presente.

Además, nos hemos preparado para garantizar nuestra continuidad operacional como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio, que abastece a empresas elaboradoras, comercializadoras y distribuidoras de alimentos, cumpliendo así nuestro rol estratégico en la cadena de abastecimiento del país.

La cuarentena obligatoria decretada en gran parte de la región metropolitana, incluyendo la comuna de Padre Hurtado donde se encuentra una de nuestras plantas, no impactará en nuestro funcionamiento.

En este sentido, seguimos operando bajo un sistema de turnos de dos brigadas de 12 horas cada una y otra de resguardo ante contingencias. Además, hemos implementado medidas que aseguren y faciliten el desplazamiento de todos nuestros colaboradores que se desempeñan en labores operativas críticas desde y hacia las plantas de Padre Hurtado y Llay Llay.

Más allá de estas medidas, nuestra continuidad operacional es posible gracias al compromiso de todos nuestros colaboradores que ven en su labor un aporte a mantener la cadena logística y el abastecimiento de nuestro país, clave para el bienestar de todas las personas.

En Cristalerías de Chile estamos comprometidos con seguir entregando un servicio de excelencia a nuestros clientes con un abastecimiento seguro y responsable; trabajando de la mano con nuestros proveedores con información oportuna para una correcta coordinación y manteniendo una comunicación fluida y proactiva con las comunas de Padre Hurtado y Llay Llay.

Los invitamos a visitar nuestra página web www.cristalchile.cl y dejar sus comentarios y sugerencias en nuestro Canal de Denuncias.

Los mantendremos informados de la evolución de esta situación, con el fin de poder seguir cuidando a las personas, sus familias y las comunidades.

 

Eduardo Carvallo Infante

Gerente General
Cristalerías de Chile

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.