Comunicado Cristalerías de Chile S.A.

logo-footer   Viernes 23 de octubre, 2020

 

 

Desde Cristalerías de Chile, continuamos trabajando bajo los más estrictos protocolos de higiene y distanciamiento físico, con el fin de seguir cuidando a nuestros colaboradores, cautelando por su salud y la de sus familias en un contexto de mayor libertad de desplazamiento, así como también, resguardando a las comunidades que acogen nuestra actividad industrial, manteniendo así los impactos de la pandemia en control, en medio de un escenario donde se han visto focos de rebrote tanto en Chile como el mundo.

Para la fecha de este comunicado, no registramos casos positivos de contagio en nuestra planta de Padre Hurtado, mientras que en la planta de Llay Llay cuantificamos 12 casos confirmados con COVID y 6 personas en cuarentena preventiva por contacto estrecho. En este sentido, hemos identificado la trazabilidad de los contagios, estableciendo de manera oportuna las evaluaciones médicas correspondientes y el aislamiento preventivo necesario, así como el acompañamiento y monitoreo de los casos positivos a modo de asegurar su posterior reintegro en condiciones óptimas.

Como parte del esfuerzo para garantizar la continuidad de nuestras operaciones, abastecer a nuestros clientes y el mercado nacional; hemos establecido un sistema de turnos temporal en la planta de Llay Llay, también estamos reforzando nuestros protocolos vigentes a nivel compañía, así como instruido a todos nuestros trabajadores y proveedores a no decaer en la implementación de las diferentes medidas sanitarias dentro y fuera de la planta, para prevenir posibles contagios.

Es por ello que continuamos privilegiando las reuniones virtuales, la suspensión del programa de visitas guiadas, la continuidad del teletrabajo y demás medidas de prevención como medición de temperatura en acceso y retiro de planta, refuerzo de las rutinas de limpieza, autocuidado de los colaboradores y comunicación temprana ante sospecha de contagio, lo que nos permitirá actuar de manera eficaz.

Seguimos aplicando los protocolos, de acuerdo a las medidas recomendadas y evaluadas por la autoridad sanitaria, los que nos da tranquilidad para seguir operando con seguridad para nuestros trabajadores, clientes y comunidad.

Los invitamos a visitar nuestra página web www.cristalchile.cl y dejar sus comentarios y sugerencias en nuestro Canal de Denuncias o escribir al correo clopez@cristalchile.cl.

Los mantendremos informados de la evolución de esta situación, con el fin de poder seguir cuidando a las personas, sus familias y las comunidades.

 

Eduardo Carvallo Infante
Gerente General
Cristalerías de Chile

 

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.