COMUNICADO CRISTALERIAS DE CHILE S.A.

logo-footer

      Actualizado al jueves 25 de junio 2020

 

 

En Cristalerías de Chile estamos trabajando desde el inicio de la pandemia, en una serie de medidas orientadas a resguardar la salud de todas las personas, especialmente de nuestros colaboradores y sus familias, proveedores, clientes y comunas donde operan nuestras plantas productivas de Padre Hurtado (Región Metropolitana) y Llay Llay (V región).

A continuación, les compartimos el status de ambas instalaciones:

Planta de Padre Hurtado: a la fecha de este comunicado, hemos sido notificados de 21 casos confirmados. Todos se encuentran en buen estado de salud, 10 de ellos ya están recuperados y 11 se encuentran cumpliendo su periodo de cuarentena.

Planta de Llay Llay: a la fecha de este comunicado, hemos sido notificados de 6 casos confirmados. Todos se encuentran en buen estado de salud, 2 de ellos ya están recuperados y 4 se encuentran cumpliendo su periodo de cuarentena.

Asimismo, y en calidad de proveedor de empresas esenciales -categorizados para efectos de desplazamiento en cuarentena como parte del rubro Alimentos y Comercio Esencial- hemos implementado una serie de resguardos como: a) instaurar un protocolo de higiene donde se sanitizan periódicamente nuestras instalaciones, b) mantener un estricto procedimiento de despacho que cumple con las actuales restricciones de movilidad establecidas por la autoridad sanitaria; y c) la reducción del personal presencial en nuestras plantas productivas para minimizar la probabilidad de contagio y garantizar la continuidad operacional.

De esta forma, seguimos operando bajo un sistema de turnos de dos brigadas de 12 horas cada una; mantenemos el resguardo domiciliario para personas vulnerables, así como la aplicación de protocolos internos que nos ha permitido mantener el control de la enfermedad, identificando la trazabilidad de los contagios, establecer las cuarentenas preventivas por contacto estrecho, monitorear el estado de salud de los contagiados y asegurar el reintegro de las personas en las mejores condiciones.

Todas estas medidas han sido traspasadas en calidad de obligatorias a nuestros contratistas y transportistas, procurando extender la cadena de cuidado, particularmente de aquellos que ingresan a las plantas de nuestros clientes.

Todo esto es posible, gracias a nuestros colaboradores que hoy más que nunca, están comprometidos a seguir entregando un servicio de excelencia a nuestros clientes; trabajando de forma coordinada con nuestros proveedores y manteniendo una comunicación permanente con las comunas de Padre Hurtado y Llay Llay.

Los invitamos a visitar nuestra página web www.cristalchile.cl y dejar sus comentarios y sugerencias en nuestro Canal de Denuncias.

Los mantendremos informados de la evolución de esta situación, con el fin de poder seguir cuidando a las personas, sus familias y las comunidades.

Eduardo Carvallo Infante
Gerente General
Cristalerías de Chile

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.