Conversatorio gratuito “Cuidando lo que más nos importa”

La actividad dirigida a personas de 16 años en adelante de la comuna de Llay Llay y sus alrededores será presidida por la psicóloga Claudia Romagnoli, fundadora y directora de la Plataforma Educativa Liderarnos.

 

La pandemia del Covid-19 nos ha ido dejando grandes tareas a nivel emocional, todas vinculadas a tratar de manejar la incertidumbre vivida durante meses y analizar los distintos escenarios que de acá al futuro próximo vayan a aparecer.

En ese sentido, y con el objetivo de apoyar a la comunidad de Llay Llay y sus alrededores, Cristalerías de Chile y la municipalidad realizarán un conversatorio gratuito vía ZOOM en torno a la salud mental.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre de 10:00 a 11:30 horas, y estará a cargo de la psicóloga Claudia Romagnoli, fundadora y directora de la Plataforma Educativa Liderarnos.cl.

app_mesa_trabajo
“Para Cristalerías de Chile es importante poder ayudar a los vecinos de Llay Llay, especialmente si se trata de aspectos tan importantes como la salud mental y cómo enfrentar el día a día en medio de esta pandemia que aún no termina y en la cual todos nos debemos seguir cuidando”, indicó José Miguel del Solar, gerente de Personas y Sostenibilidad de Cristalerías de Chile.

Dirigida a todas las personas mayores de 16 años, la actividad está orientada a entregar herramientas para la autogestión emocional frente a los desafíos que se han generado como parte de la pandemia y la nueva normalidad, así como también para la vida cotidiana y los constantes cambios que se puedan enfrentar en el futuro cercano.

Entre los contenidos del conversatorio destacan: salud mental, autocuidado en tiempos difíciles, habilidades de inteligencia emocional, síntomas de estrés personal y familiar, así como herramientas para activar la motivación y la energía.

Quienes estén interesados en participar, deben ingresar en el enlace: https://forms.office.com/r/dWWDHQr1eH, antes de martes 26 de octubre. Cabe señalar que los cupos son limitados.

 

 

 

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.