Cristalerías Chile premia el rendimiento académico en Llay Llay

Junto al Rotary Club de la comuna, reconocimos los esfuerzos de jóvenes de la enseñanza media en su proceso de admisión a la educación superior a través del preuniversitario Paul Harris.

 

rendimiento_academico_contentUn grupo de seis alumnos del preuniversitario Paul Harris de Llay Llay, fue premiado por la compañía, gracias a su dedicación y esfuerzo al obtener puntajes superiores a los 600 puntos en la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, lo que permite su ingreso a importantes universidades del país.

Ayline Jorquera Jorquera, Alejandro Herrera Escar, Katherine López Oyaneder, Carolina Contreras Pulgar, Ignacia Sierralta Ruiz y Denisse González Ahumada, recibieron un incentivo económico para sus primeros gastos en esta nueva etapa que inician. Vale destacar que Ayline Jorquera Jorquera, obtuvo un reconocimiento adicional al contar con un mayor puntaje para su ingreso a la Universidad de Valparaíso en la carrera de Obstetricia y Puericultura.

Para José Miguel del Solar, hay una legítima preocupación por contribuir en la educación dentro de la comuna y mantener estos espacios de aprendizaje tan necesarios para el acceso a la educación superior por parte de los llaillainos. “Hemos contribuido y fomentado por años esta iniciativa con la que sabemos estamos preparando al talento local para el futuro, con la esperanza de construir juntos un mejor Llay Llay y ojalá con el retorno no muy lejano de profesionales que estimularán el desarrollo de la comuna”, dijo.

Tras años de esfuerzo colaborativo el preuniversitario organizado por el Rotary Club de Llay Llay y que cuenta con el respaldo de Cristalerías Chile,  ha brindado oportunidades de ingreso a la educación superior a más 1300 estudiantes de la comuna que han participado del proyecto que reúne a establecimientos educativos públicos y subvencionados.


Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.