Cristalerías Chile se certifica en BRCGS Packaging Materials

La empresa obtuvo la calificación más alta para sus plantas de Padre Hurtado y Llay Llay, reforzando así su compromiso de cara a clientes

 

Tras un trabajo que movilizó a Cristalerías Chile para responder a las demandas cada vez más globales de sus clientes, se alcanzó la calificación “AA”, la más alta que entrega la norma BRCGS Packaging Materials del Reino Unido, por medio de la cual la empresa ratifica su compromiso con la calidad e inocuidad de los envases que se fabrican en sus plantas productivas.

plantas-1

Este importante logro se consiguió luego de un proceso de implementación de años, donde uno de sus hitos más importantes fue la positiva auditoría realizada en septiembre de este año 2021 en las fábricas de Padre Hurtado y Llay Llay.

Durante este periodo, el foco estuvo en diferentes mejoras dentro de la compañía, tales como ajustes en la infraestructura, actualización de los diferentes protocolos de trabajo, mantenimiento de los estándares de limpieza e higiene en ambas plantas, así como el fortalecimiento de la cultura de inocuidad en la que ha sido clave el compromiso de los colaboradores.

plantas-2

BRCGS Packaging Materials es una certificación reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), que busca que la empresa garantice que sus productos cumplan estándares de inocuidad o seguridad alimentaria, calidad, legalidad, defensa alimentaria y fraude. Además, es el paso siguiente para avanzar en el cumplimiento de normativas a nivel global, luego de alcanzar anteriormente las certificaciones ISO 9001 y 22000.

De esta forma, Cristalerías Chile continúa trabajando apegado a su propósito de Crear envases que cuidan la vida, cuidando de sus clientes y diferentes grupos de interés, así como también abriendo la posibilidad de incursionar en nuevos mercados, gracias al cumplimiento de estándares internacionales.


 

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.