Cristalerías Chile entrega vales de gas y cajas de alimentos

La iniciativa dirigida a las comunas de Padre Hurtado y Llay Llay fue posible gracias al aporte voluntario de los trabajadores de la empresa, en el marco de su campaña interna Juntos Sumamos Más.

 

Happy volunteer family putting their hands together on a sunny day

Como parte de las actividades extraordinarias que se desarrollan en el marco de su programa de donaciones, Cristalerías Chile, realizó la entrega de 50 cajas de alimento en la comuna de Padre Hurtado y 139 vales de recarga de gas en Llay Llay.

La iniciativa se llevó a cabo gracias a los aportes voluntarios de los colaboradores de la empresa, monto total que fue duplicado por la compañía, como parte de su campaña interna Juntos Sumamos Más.

En Padre Hurtado las organizaciones beneficiadas fueron Caminando por un Sueño, Nuevo Despertar y Padres, Madres y Familias por la Inclusión, así como también el Club Adulto Mayor Vida y Cielo.

Marcia Valderrama representante de la organización Caminando por un sueño de Padre Hurtado y quien estuvo trabajando de la mano con la empresa para la gestión de entrega de las cajas de alimentos, se mostró muy agradecida por el aporte para sus jóvenes. “Habíamos trabajado con Cristalerías anteriormente en otro proyecto, es un agrado volver a unir esfuerzos para atender a quienes más lo necesitan en la comuna”, añadió.

En Llay Llay los sectores beneficiados fueron El Salitre, El Porvenir Bajo, Las Vegas, Nueva Esperanza, 28 de marzo, Barrio Norte I, Morande, Los Chorrillos, La Estancilla, Altos de Llay Llay Villa Disputada, El Mirador, Los Copihues, El Condor, Pantanal, Las Peñas, Padre Hurtado, Villa Chagres, Los Maitenes, Puertas del Sol, Población Pedro Aguirre Cerda, Villa Nuevo Amanecer, Las Palmas, El Naranjal, Villa Mina El Sauce, Villa Los Lagos, El Paraiso, Villa Bicentenario, Villa Las Palmeras, entre otras.

Por su parte, Carol Figueroa vocera de la Junta de Vecinos Diego Portales de Llay Llay, agradeció especialmente a los colaboradores de la compañía por su aporte. “Agradecemos a quienes hicieron posible que esto fuera una realidad, esperamos que este beneficio se mantenga en el tiempo”, añadió.

Para José Miguel del Solar, Gerente de Personas y Sustentabilidad de la empresa, la comuna se ha visto muy afectada durante este último periodo de contingencia sanitaria, “por lo que hemos decidido contribuir en la entrega de cajas de alimentos para apoyar en medio de la situación actual que aún se vive en Chile y el mundo”.

El programa que ha desplegado Cristalerías Chile para ir en auxilio de las personas más vulnerables de ambas comunas, prevé continuar apoyando a través de diferentes iniciativas en medio de la contingencia sanitaria actual, y de esta manera seguir impactando positivamente en las personas, las familias y las comunidades de dichas zonas.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.