Cristalerías entregó recursos a la municipalidad de Llay Llay

La ayuda extraordinaria que será gestionada por la municipalidad permitirá beneficiar a vecinas y vecinos de la comuna con alimentos e insumos de limpieza en medio de la pandemia que sigue afectando a la comuna

 

foto_donacion_llEn el marco de la cooperación público-privada, Cristalerías de Chile contribuyó con la entrega de recursos a la municipalidad de Llay Llay para el envío de 665 ayudas en alimento y 200 kits de aseo destinados a las personas más vulnerables de la comuna que han sido afectadas en el marco de la contingencia sanitaria.

Los apoyos que serán entregados durante este 2021 a través de la Dideco municipal, prevén beneficiar con kits de limpieza y canastas de alimentos a las personas contagiadas de Covid-19, en virtud de facilitar su acceso a productos de primera necesidad, entregándolos puerta a puerta para privilegiar su resguardo domiciliario.

Los sectores beneficiados son Padre Hurtado, población Eliecer Estay, El Mirador, El Sauce, población Los Lagos, población Altos de Llay Llay, Villa Italia, colonia Ucuquer, barrio Norte, El Paraíso, Alcides Vargas, población Nueva Esperanza, población El Salitre, población Santa Teresa, sector Centro, población 28 de Marzo, población Pedro Aguirre Cerda, población Las palmas, Los Copihues, 21 de mayo, Juan Cortes, Chorrillos, Bicentenario, población Nuevo Amanecer, población Morande, Porvenir, Santa Rosa, Las Peñas, El Roble, Pablo Neruda, La Estancilla, Las Vegas, Las Palmas.

A la fecha se han entregado 180 kits de aseo y 620 canastas del total previsto. Los kits están compuestos por cloro, lavalozas y limpiador de piso, mientras que las canastas contienen alimentos no perecibles de primera necesidad como aceite, jurel, te, tallarines, harina, sal, arroz, salsa de tomate, legumbres y mermeladas. Para mayor información puede comunicarse al correo dideco@municipalidadllayllay.cl.

Para Eduardo Carvallo, gerente general de Cristalerías de Chile, la comuna se ha visto muy afectada durante la pandemia, por lo que la compañía decidió realizar un apoyo extraordinario a la municipalidad con la finalidad de contribuir en la entrega de alimentos e insumos de limpieza para las personas contagiadas de Covid-19. “Estamos muy conscientes de la situación actual de la comuna, por lo que hemos entregado recursos que serán gestionados por la municipalidad para ir en ayuda de esas personas que más necesitan el apoyo, facilitando el acceso a alimentos y materiales para el aseo, lo que permitirá enfrentar de una mejor manera la pandemia”, dice.

La iniciativa forma parte del plan de trabajo de la compañía en el marco de su Programa de Donaciones con el que ha beneficiado a varias organizaciones de la comuna, entre ellas, el Cuerpo de Bomberos, la Escuela de Alto Rendimiento, el Liceo Politécnico de Llay y El Rotary Club, por medio del cual se lleva a cabo el Preuniversitario Paul Harris.

El programa que ha desplegado Cristalerías de Chile para ir en auxilio de las personas e instituciones más vulnerables de la comuna, prevé seguir apoyando a través de diferentes iniciativas para entregar de manera oportuna asistencia en medio de la contingencia sanitaria actual, y de esta manera seguir cuidando e impactando positivamente a las personas, las familias y las comunidades.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.