Entregamos donaciones a 9 organizaciones

Las donaciones se enmarcan dentro del Plan de Relaciones con la Comunidad de Cristalerías

Fiel al compromiso social con las comunidades en las que se encuentran insertas las plantas de Padre Hurtado y Llay Llay, una vez más Cristalerías de Chile realizó la entrega de donaciones a importantes iniciativas que se adelantan y que contribuyen con el desarrollo permanente en lo educativo, social, cultural y deportivo.

donaciones-2020

En la comuna de Padre Hurtado, las instituciones favorecidas fueron las siguientes: Colegio Benjamín Vergara, Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, Cuarta Compañía de Padre Hurtado, Parroquia San Ignacio de Loyola, Municipalidad de Padre Hurtado.

En la comuna de Llay Llay, las instituciones favorecidas fueron: Rotary Club Llay Llay, Cuerpo de Bomberos de Llay-Llay, Escuela Deportiva de Alto Rendimiento y Amazonas Rugby.

El criterio de selección que se utilizó para entregar las donaciones, obedece al nivel de impacto y la cobertura que estas organizaciones mantienen en las comunidades donde operan, con el fin de contribuir con proyectos sociales y beneficiar a la mayor cantidad de personas en las comunas donde opera.

Para José Miguel del Solar, gerente de Personas y Sustentabilidad, la empresa ha contribuido por años a organizaciones claves de la comuna, con el interés de estimular el desarrollo y crecimiento sostenido de Padre Hurtado y Llay Llay. “Hemos visto elementos bien destacables en la gestión de cada una de estas instituciones, hemos podido construir una alianza y una visión del futuro que queremos, por eso continuaremos trabajando muy de la mano”, finalizó.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.