Fallecimiento de Director Joaquín Barros Fontaine

Cristalerías lamenta fallecimiento de su director Joaquín Barros Fontaine

Santiago, 06 de febrero 2020.-

El directorio de Cristalerías de Chile S.A., sus ejecutivos y todos los equipos de la compañía comunican con mucho pesar el fallecimiento de don Joaquín Barros Fontaine, Director de Cristalerías de Chile S.A. desde mayo 1990.

Don Joaquín, tuvo una notoria participación como Empresario Agrícola, destacando siempre su calidad personal y su aporte al desarrollo económico del país. Al momento de su partida, también se desempeñaba como Presidente Ejecutivo de Quilicura S.A. y Compañía de Inversiones La Central S.A.; presidente del Directorio de Productos Químicos Tanax S.A.C. e I., Instituto Sanitas S.A. y Sociedad Anónima Jahuel Aguas Minerales y Balneario y director de Sociedad Anónima Viña Santa Rita.

Cristalerías de Chile S.A expresa las más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todas las personas que tuvieron el privilegio de trabajar con él.

Los funerales de don Joaquín Barros Fontaine, se efectuarán este viernes 7 de febrero en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en Av. El Golf 155, luego de una misa a las 12 hrs. en el Salón Velatorio N°1.

barrosfontaine

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.