Inicia Embotellarte en San Felipe

Iniciamos nuevo concurso para darle nuevos usos a las botellas en el marco de San Felipe Elige Vidrio.

Durante el mes del reciclaje junto a la municipalidad de San Felipe, estamos llevando a cabo el concurso “Embotellarte en línea” dirigido a todos los establecimientos educativos de la comuna y que estará vigente hasta el 24 de mayo.

embotellarte1

La actividad se desarrolla en el marco de una campaña que tendrá diversas acciones destinadas a relevar la importancia del reciclaje en la población, aprovechando las plataformas en línea existentes para que los más jóvenes puedan aprender de manera lúdica, al tiempo que podrán decorar una botella con la temática patrimonial de la comuna.

Los ganadores se les entregará, a través de sus establecimientos educativos, minis campanas de reciclaje y botellas reutilizables de San Felipe Elige Vidrio para todo el curso, entre otras sorpresas.

El administrador municipal de San Felipe, Patricio González, invitó a la comunidad a participar de las actividades preparadas para este mes del reciclaje, “la idea es que todos se sientan parte, se motiven y que en el contexto de la pandemia se siga reciclando”.

Por su parte, Claudia López, subgerente de Sustentabilidad de Cristalerías de Chile, enfatiza en la importancia de continuar educando y generando consciencia desde lo más jóvenes, “sumando iniciativas lúdicas que finalmente nos permitan evitar que más de 500 millones de envases lleguen a los vertederos cada año”.

 

 

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.