
PISCO MISTRAL
El mismo Mistral de siempre pero ahora con un diseño más moderno y estilizado. Con una etiqueta dividida en dos que centra la atención en la transparencia y el color dorado del pisco. Este cambio de look, más actual y de líneas más limpias está presente en la gama completa de pisco Mistral de 750 cc. También debuta una nueva tapa importada desde Italia para asegurar una dosificación perfecta.
CERVEZA COLABORATIVA N°3 SZOT
Fruto del tercer evento colaborativo realizado por Cervecerías Szot. La N° 3 es una cerveza India Pale Ale, sin filtrar, elaborada con la presencia de varias cervecerías pero con una especial participación de los proveedores de Szot. Disponible en una botella de vidrio pintada negra y decorada de 750 cc
ROYAL GUARD BLACK LABEL
Es una cerveza Golden Lager, que es elaborada con 100% malta, tres lúpulos, donde destaca el denominado East Kent Golding, y 6,1° de alcohol, características que permiten disfrutar de un producto único y de altísima calidad. Royal Black Label está disponible en los formatos Long Neck 355cc y 710cc.
ACEITE DE OLIVA TALLIANI
Talliani sigue ocupando un lugar importante en la mesa de los chilenos y renueva su imagen con esta elegante botella de vidrio ámbar con un grabado en el cuello. Este aceite de oliva 100% extra virgen lo podemos encontrar en sus formatos 1000 ml, 500 ml y 250 ml.
“The Essence of Muscat” es un ensamblaje con tres tipos de destilación que tiene como resultado un pisco de una elegancia y pureza excepcional. Elaborado con uva moscatel rosada y de Alejandría de la zona alta del valle del Huasco, este nuevo producto está concebido para los paladares más exigentes. Se vende en una elegante botella de vidrio de 750 ml y con una graduación de 40° de alcohol.
UNDURRAGA SPARKLING WINES
Con esta botella nueva botella, Undurraga renueva la imagen de todos sus espumantes y lanza al mercado un producto único en su categoría, Low, con tan sólo 9° de alcohol y hecho con uvas 100% Syrah.
En una botella de 500 cc. con un grabado en el hombro, Cerveza Austral Torres del Paine tiene como objetivo conquistar el mercado nacional. Desarrollada para los canales de On Premise y Supermercados, sus consumidores objetivos son hombres y mujeres mayores de 25 años ABC1 y C2, que buscan la calidad y consumen productos gourmet. Está elaborada en base a 100% malta y con agua de la Patagonia, sin duda una cerveza para disfrutar.
MISTRAL FORMATO GRANDE
Pisco Mistral 35º, de Compañía Pisquera de Chile lanzó un nuevo formato, una botella de 1.000 cc. El nuevo envase mantiene su tradicional diseño con la pluma grabada en el hombro pero se le agregó ahora una nueva tapa italiana de aluminio. Este envase es ideal para compartir con los amigos. Disponible en supermercados y botillerías.
ESCUDO NEGRA EN ATREVIDOS ENVASES DE VIDRIO
Una excelente noticia llega para todos los fanáticos de cerveza Escudo, ahora pueden disfrutar de la nueva Escudo Negra. Esta cerveza se destaca por ser de color oscuro, intenso y tener una cremosa espuma. Está elaborada con maltas rubias y chocolates y contiene 5,7° de alcohol, especial para disfrutar en cualquier época del año, especialmente en invierno. Se destaca por utilizar en su formato de vidrio de 355cc., un envase Long Neck pintado negro que hace resaltar la imagen del escudo y la marca. En vidrio, también la puedes encontrar en un litro retornable.
ESCUDO ROJO, UN VINO EN FORMATO PEQUEÑO
Desde el valle del Maipo, Baron Philippe de Rothschild trae este nuevo Escudo Rojo 2010, en botellas de vidrio de 187 ml. Considerado un gran vino, reúne cuatro cepas tradicionales: cabernet sauvignon, carmenere, syrah y cabernet franc. Se caracteriza por una intensa amplitud aromática, una estructura equilibrada con final persistente y buena capacidad de envejecimiento. Su mercado objetivo son las líneas aéreas y los restaurantes (para servir vino por copa).
FRUTA UNTABLE SIN AZÚCAR
Un nuevo concepto que se impone en mercados internacionales es el de la fruta untable, que busca elaborar un producto con más fruta y sin azúcar. Es la apuesta de Guallarauco con sus sabores a membrillo, papaya y frambuesa, en envases de vidrio de 350 g.
GREEN TEA CON CRANBERRY
The T Company trae té verde Premium con arándanos, en un envase de vidrio de 330 cc. Endulzado con stevia, bajo en calorías, sin colorantes ni saborizantes. Una manera natural de refrescarse.
UNA CERVEZA LIGHT
¿Qué ha pasado este año en la cerveza? Es una pregunta que se viene a la cabeza tras un año en que se puso en marcha la nueva Ley de Tránsito, conocida popularmente como la Ley de Tolerancia Cero. Fernando Mora, gerente comercial de CCU, explica cómo Cristal, su marca líder en el mercado, enfrentó el tema con innovaciones en todas las áreas: presentación en canastillos, contenido y envases de vidrio.
NUEVA IMAGEN DE SIERRA MORENA
Más de un año de investigación, estudios y testeos tomó llegar a la nueva imagen de Sierra Morena, para toda una familia de productos con un diseño único para cada una de sus líneas: Dorado, Blanco, Añejo, Extra Añejo 5 años e Imperial, y con una comunicación clara que apela a sus dos atributos claves, el origen dominicano y el añejamiento. Para cada una de sus líneas se utilizó un envase de vidrio distinto conservando en cada uno la marca en relieve. Para el Ron Extra Añejo 5 años se utilizó una botella de la categoría spelciaties la que le da un look muy elegante.
BAUZA AZUL PROFUNDO
Con jugo de fruta natural, el Bauzá ice se convierte en único en su tipo. sin azúcar y con menos calorías que un vino espumante, su atractivo envase azul de 275 cc refleja la frescura de este Bauzá, que se instala en el corazón de la categoría “ice” con un producto juvenil, liviano y refrescante. Pensado para hombres y mujeres jóvenes que quieran disfrutar de un exquisito producto.