MEDIDAS DE PREVENCION Y CONTENCION FRENTE AL COVID- 19

logo-footer

 

 

 

En Cristalerías de Chile estamos monitoreando activamente el desarrollo que ha tenido el brote de Coronavirus (COVID-19) en nuestro país y el mundo.

Hemos desplegado protocolos de manejo interno que aseguren el total cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades laborales y sanitarias, cuyo objetivo es cuidar de nosotros y nuestras familias, nuestros clientes, proveedores y la comunidad y, además, velar por la continuidad operacional, para seguir cumpliendo nuestro rol estratégico en la cadena de abastecimiento del país.

Nuestra primera preocupación es la salud de las personas. Para eso, hemos implementado el Protocolo de sospecha y/o contagio COVID–19, que incluye una serie medidas para acompañar a los afectados, sus contactos estrechos y sus lugares físicos de trabajo. Cuidando siempre la confidencialidad de la información, así como el seguimiento en coordinación con la autoridad de salud.

Hemos reforzado las restricciones sanitarias que la autoridad ha impuesto a través de un Protocolo de Higiene que incluye, entre otros: toma de temperatura en el ingreso y salida de las plantas; el uso obligatorio de elementos de protección sanitaria, y una rutina de sanitización en ambas plantas, como una forma de garantizar la seguridad sanitaria de todos nuestros productos.

Este protocolo, más una serie de Directrices de Seguridad, se extienden a todo el personal sub contratista que ingresa y opera en nuestras plantas, y su cumplimiento es controlado por personal de prevención de riesgos.

Hoy nuestras plantas están operando con normalidad, bajo un sistema de turnos de dos brigadas de 12 horas cada una, más una brigada en descanso y otra de resguardo ante contingencias

Además, se mantienen medidas preventivas como el teletrabajo para la mayoría de los colaboradores/as de las áreas de apoyo; los trabajadores mayores de 65 años fueron liberados de sus funciones; están suspendidas todas las capacitaciones, el programa de visitas guiadas y actividades masivas fuera y dentro de la empresa.

En Cristalerías de Chile estamos comprometidos con mantener la cadena de abastecimiento de envases de vidrio que hoy Chile necesita: entregando un servicio de excelencia a nuestros clientes con un abastecimiento seguro y responsable; trabajando de la mano con nuestros proveedores con información oportuna para una correcta coordinación y manteniendo una comunicación fluida y proactiva con las comunas de Padre Hurtado y Llay Llay.

Los invitamos a visitar nuestra página web www.cristalchile.cl y dejar sus comentarios y sugerencias en nuestro Canal de Denuncias.

Los mantendremos informados de la evolución de esta situación, con el fin de poder seguir cuidando a las personas, sus familias y las comunidades.

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.