Segundo lugar en lanzamiento de jabalina para atleta de Llay Llay

Bajo la tutela de la Escuela de Alto Rendimiento de la comuna, un grupo de jóvenes de Llay Llay compitieron en San Juan, Argentina  

La Escuela de Alto Rendimiento de Llay Llay, organización apoyada por Cristalerías por más de 7 años en el marco del programa de donaciones de la compañía, que reúne a más de una treintena de jóvenes entre 8 a los 45 años participó en los Juegos Binacionales de Integración Andina que se llevaron a cabo en San Juan (Argentina) alcanzando un segundo lugar para la disciplina de lanzamiento de Jabalina a manos de la atleta Skarlett Ferrada.

Los juegos binacionales son un evento deportivo interdisciplinario que convoca a jóvenes de entre 14 y 19 años de Argentina (San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis) y Chile (Región Metropolitana, O’Higgins, Maule y Valparaíso), en la que se recibe a más de 1700 jóvenes.

El resultado final arrojó ocho medallas de Oro, siete de Plata y 10 de Bronce para la región de Valparaiso, además del paso a semifinales en otros tres deportes de esta XXII edición de los juegos binacionales.

Para Claudia López, subgerente de Sustentabilidad de Cristalerías de Chile esta es una muestra más del talento de la juventud llaillaina, así como de los frutos que se obtienen con dedicación y con el respaldo necesario para un desarrollo sostenible en el tiempo. “Hemos podido apoyar a esta organización por más de 7 años, los resultados son muestra del esfuerzo de sus atletas, entrenadores y organizadores, cuya gestión de excelencia ha permitido obtener estos logros”, dice.

escuelaaltorendimientoll-cch06

Galería

MAPA DEL SITIO

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.

¿Cómo llegar?

Planta Padre Hurtado

José Luis Caro 501, Padre Hurtado, Chile

Planta Llay Llay

El Porvenir 626, Llay-Llay, Chile

© Desarrollado por Opensoft.

Para mejor visualización, utilice un navegador moderno.
Optimizado para Internet Explorer 9+, Chrome, Firefox y Safari.